GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Luis Salvador: “El capital humano debe ser uno de los grandes motores económicos de Granada”

El candidato a la Alcaldía de C’s apuesta por “estrechar la colaboración entre el consistorio y la Universidad a través de programas de inserción laboral”

Luis Salvador en una intervención (ELCONFIDENCIALAUTONOMICO.COM)

Luis Salvador en una intervención (ELCONFIDENCIALAUTONOMICO.COM)

“El capital humano debe ser uno de los grandes motores económicos de Granada”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, que ha apostado por “construir una política económica municipal basada en la incorporación de la tecnología y la aplicación de proyectos de innovación en todos los ámbitos”.

Salvador ha destacado “el papel protagonista que deben cumplir las empresas vinculadas al conocimiento” y ha incidido en la “necesidad de estrechar aún más los lazos de colaboración entre la ciudad y la Universidad a través de programas específicos para la inserción laboral”.

“El futuro se construye dejando que las personas aporten todo su talento y no podemos consentir que el Gobierno local dé la espalda a proyectos de vanguardia”, ha asegurado Salvador, que ha defendido las medidas de Ciudadanos orientadas al “abaratamiento de los costes para autónomos y la reducción de trabas que impiden el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.