GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Los vecinos de Vegas del Genil se manifiestan contra los microcortes de luz

A la manifestación, convocada por el Ayuntamiento, asistieron un centenar de vegueños con una vela y un chaleco reflectante amarillo

Concentración en Vegas del Genil contra los microcortes de luz (AYTO. VEGAS DEL GENIL)

Un centenar de vecinos de Vegas del Genil participaron anoche en una manifestación contra los microcortes de luz que sufren desde hace meses, y que se han intensificado en las últimas semanas.

Convocados por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad a las puertas del Consistorio, vecinos de todas las edades asistieron al encuentro con una vela y un chaleco reflectante amarillo, para protestar por estos microcortes, de apenas 2 segundos de duración que les están provocando numerosas pérdidas económicas, ya que por culpa de ellos los electrodomésticos y aparatos eléctricos se estropean.

Además, los cortes se producen a diario, sobre todo entre las 13 y las 15,30 horas, cuando los bares y restaurantes tienen su máxima afluencia, con las cuantiosas pérdidas económicas que ello supone.

El concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Martín, entre otros miembros del Equipo de Gobierno y de la oposición, encabezaron esta manifestación, en la que reclamaron a la empresa suministradora, Endesa, “que acabe con el abuso eléctrico y la precariedad en el suministro”.

Los responsables municipales anunciaron que, si Endesa no mejora su infraestructura en el municipio y acaba con estos problemas de microcortes de forma inminente, denunciarán a la empresa ante Facua.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.