GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Los Reyes Magos repartirán 3000 kilos de caramelos en Pinos Puente y sus anejos

En Casanueva-Zujaira sus majestades volverán a pasear por las calles de ambas localidades en coches descapotables y en Trasmulas y Fuensanta se repartirán 25 litros de chocolate y 20 roscones de Reyes después de ambas cabalgatas

Ya está todo prácticamente preparado para que los Reyes Magos visiten mañana Pinos Puente y sus anejos donde sus majestades van a repartir 3000 kilos de caramelos
más de 1000 unidades de chucherías, 500 peluches y 1000 balones.

En Pinos Puente la comitiva estará formada por tres carrozas dedicadas a los Reyes Magos precedidas de una Estrella. También participará, como novedad este año, un tren y una carroza de la Residencia San Gabriel. Además en el recorrido desfilarán unos divertidos emojis de Whatsapp y globos gigantes junto a la música de una batucada y la de la Banda Municipal de Música de Pinos Puente.

Este año la concejalía de fiestas ha contado con la colaboración de las AMPAS de los centros educativos, Colegio Media Luna y CEIP San Pascual Bailón así como con los niños y niñas de la Escuela Infantil municipal junto a la Reina de la fiestas, Míster y Misses infantiles de la Feria 2018.

Los Reyes visitarán como cada año la Residencia de Mayores antes de que dé comienzo la cabalgata que saldrá a las 17h desde El Silo para continuar por Briones, Eras Bajas, Canales, Real, San Cristóbal, Barriada de la Paz y Real. El recorrido finalizará en el consistorio desde donde se realizará la tradicional lluvia de balones, juguetes y chuches por parte de los Reyes Magos. Sus majestades visitarán por último la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación.

En Casanueva-Zujaira los Reyes Magos saldrán a las 17 h desde la calle Cocheras y volverán a pasear por las calles de ambas localidades en coches descapotable, como ya lo hicieran el pasado año. La cabalgata de Casanueva- Zujaira finalizará su recorrido en el Centro Cultural Margarita Xirgú donde sus majestades repartirán balones, peluhes y chuches.

Los Reyes Magos visitarán también Trasmulas a las 18.30 horas y Fuensanta a las 20h. Ambas cabalgatas finalizarán con el reparto de balones, chuches, peluches. Además se ha preparado, como es tradicional una deliciosa merienda compuesta por 25 litros de chocolate y el reparto de 20 roscones de Reyes en los Edificio de Usos Múltiples de ambas localidades.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.