GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Los Reyes Magos de Monachil regalarán más de mil balones a todos los niños del municipio

Más de un centenar de personas compondrán la comitiva real, en una cabalgata que contará con seis carrozas y partirá a las 16,30 horas desde el Ayuntamiento

Los Reyes Magos repartirán mañana sábado más de mil balones entre todos los niños de Monachil, con un claro objetivo: que ningún pequeño del municipio se quede sin su regalo.

El Ayuntamiento ha organizado una cabalgata que partirá a las 16,30 horas de la puerta del Consistorio, y recorrerá las calles tanto del Barrio de Monachil como de Monachil pueblo hasta pasadas las 20,30 horas.

La comitiva estará formada por seis carrozas distintas, desde las que Sus Majestades repartirán más de mil kilos de caramelos y harán dos paradas: una en la Casa de la Cultura y otra en el Ayuntamiento. Cinco serán del Ayuntamiento y una del supermercado SuperSur.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Monachil, Mawy Serrano, destaca que la cabalgata de Reyes de este año “contará con carrozas completamente diferentes que las de años anteriores, porque nuestro objetivo es que los monachileños puedan disfrutar de una de las cabalgatas más vistosas y coloridas de todo el Cinturón granadino”.

Por su parte, el alcalde monachileño, José Morales, anima a todos los vecinos “a comenzar 2019 disfrutando de una de las noches más mágicas del año, en la que grandes y pequeños viviremos unas horas únicas repletas de ilusión”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.