GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Los heridos en la colisión de Alhendín, entre ellos un bebé, reciben el alta médica

Han abandonado el Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada dos mujeres de 47 y 23 años y un bebé de tres semanas de edad

Nuevo Hospital San Cecilio PTS

Los heridos en una colisión entre tres vehículos registrada en la noche de este sábado en la carretera N-323 a su paso por el municipio granadino de Alhendín, entre ellos un bebé, han recibido el alta médica según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía informó en una nota de que varios testigos alertaron al teléfono de emergencias sobre las 22,15 horas de este pasado sábado de un accidente entre tres coches en el kilómetro 139 de la citada carretera.

Activados por el centro coordinador de emergencias, se desplazaron al lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 el traslado de tres personas al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada; en concreto, dos mujeres de 47 y 23 años y un bebé de tres semanas de edad.

Además, otras tres personas –un varón de 28 años y dos mujeres de 47 y 32–, fueron atendidas por el equipo médico en el lugar del accidente y se les recomendó que acudieran a un centro hospitalario, según informó el 112.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.