GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Los comercios de Motril celebrarán una nueva Feria de Stock coincidiendo con el ‘Black Friday’

Susana Feixas informa que del 20 al 25 de noviembre, las tiendas volverán a sacar a sus puertas artículos “a muy buen precio”

Los buenos resultados de la primera Feria de Stock, celebrada el pasado mes de agosto, ha llevado a la concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial de la ciudad, a organizar una segunda edición del 20 al 25 de noviembre. El objetivo de esta nueva iniciativa nacida para dinamizar las compras es aprovechar el tirón del ‘Black Friday’ y dar salida, así, a muchos artículos a bastante buen precio.

La teniente de alcalde Susana Feixas ha informado que los comercios participantes en la anterior edición “están muy satisfechos” por los resultados obtenidos y por ello han solicitado que se vuelva a realizar en una fecha muy comercial como es el ‘Black Friday’, el próximo viernes 24 de noviembre.

Feixas ha explicado que en esta ocasión, gracias a la colaboración con Diver Comba, se va a instalar una ludoteca móvil en la plaza de la Cruz Verde ese viernes por la tarde y el sábado por la mañana, “todo con el objetivo de facilitar a la ciudadanía sus compras cómodamente”.

La responsable del área de Comercio ha indicado que esta segunda Feria de Stock está abierta a todos los comercios de Motril previa solicitud al Ayuntamiento en las dependencias de la Concejalía, en el teléfono 958 83 83 79 o la dirección de correo electrónico: anejosycomercio@motril.es.

“Pueden participar todos, sean del tipo que sean, así que esperamos contar con comercios de alimentación, artesanía, belleza, bisutería, bolsos y calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería, moda y regalo. Los consumidores podrán disfrutar de productos con grandes rebajas respecto a su precio original”, ha especificado Susana Feixas, quien ha subrayado que esta es una nueva oportunidad para dar a conocer “el magnífico sector comercial que tiene Motril, que siempre ha sido el referente de la Comarca de la Costa Tropical”.

Feixas ha indicado que durante la semana que dura esta campaña, los establecimientos participantes podrán sacar a pie de calle sus productos de fin de temporada y stock disponibles, y utilizando sólo la zona de sus fachadas con dos mesas como máximo o dos borriquetes.

“Con esta actividad de promoción pretendemos dar un nuevo impulso a nuestro sector comercial, hacerlo más visible y animar las tiendas con miras a la Navidad”, ha subrayado la teniente de alcalde.

La Feria de Stock se celebrará desde el lunes 20 al sábado 25 de noviembre con un horario de 10.00 a 13.30 horas por la mañana y de 18.00 a 21.00 horas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Ángel Gijón, ha afirmado que pretenden dar un impulso a las ventas “en una época crucial del año” y que las tiendas puedan renovar su stock para navidad.

Gijón ha indicado que la Cámara de Comercio está constantemente realizando actividades y organizando acciones formativas para dinamizar el comercio de Motril. Entre ellas, el presidente ha recordado la campaña de tickets gratuitos de aparcamiento para los clientes de los comercios del centro de la ciudad, la realización de ferias de temporadas, la organización de talleres, diagnósticos gratuitos de innovación comercial o actividades con expertos en escaparatismo para mejorar la imagen de los comercios e incentivar ventas.

Finalmente, Susana Feixas y Ángel Gijón han animando a los comercios de Motril a sumarse a esta segunda Feria del Stock coincidiendo con el ‘Black Friday’, y a la ciudadanía, “a aprovechar los buenos precios que van a poder encontrar en las tiendas de la ciudad”.

Más información e inscripciones en las dependencias de la concejalía de Comercio, situada en la plaza de la Trinidad, en el teléfono 958 83 83 79 o la dirección de correo electrónico: anejosycomercio@motril.es.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.