GRANADA es noticia

Llegan al puerto de Motril los 70 migrantes de las dos pateras rescatadas en el Mar de Alborán

Una de las pateras transportaba a 37 personas –22 varones, 14 mujeres y un menor– mientras que otra llevaba 33 personas, entre las que se encontraban 29 varones, tres mujeres y un menor
Los 70 migrantes de dos pateras rescatados por Salvamento Marítimo en el Mar de Alborán han llegado esta tarde de domingo al puerto de Motril (Granada).

Concretamente, el guardamar Calíope ha atracado a las 18,00 horas en dicho puerto y los migrantes han desembarcado a las 18,30 horas, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

Cabe recordar que el aviso de avistamiento de las pateras lo ha dado a las 12,54 horas el ferry Festivo, que alertó a Salvamento Marítimo. De manera que, a las 15,00 horas, llegaba a la zona la guardamar Calíope.

Una de las pateras transportaba a 37 personas –22 varones, 14 mujeres y un menor– mientras que otra llevaba 33 personas, entre las que se encontraban 29 varones, tres mujeres y un menor. Se preveía que todos los ocupantes de las embarcaciones localizadas llegaran al puerto de Motril a las 17,45 horas, cuando finalmente fue a las 18,00 horas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.