GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las personas mayores del centro residencial de Armilla celebran una fiesta navideña con reparto de dulces

Higinio Almagro ha compartido un rato tanto con las personas residentes y sus familiares

Higinio Almagro, Delegado de igualdad y políticas sociales en el Centro residencial de Armilla (JUNTA)

Las personas mayores residentes en el centro público de Armilla (Granada) han celebrado este viernes su tradicional fiesta navideña con reparto de productos típicos de estas fechas.

Las actividades navideñas dieron comienzo hace unos días con el montaje del belén y la decoración de los espacios comunes con motivos navideños, según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa. Además, durante estos días se suceden cada año actuaciones musicales de coros navideños y espectáculos teatrales, proyección de películas y lecturas poéticas.

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, ha compartido un rato, un año más, tanto con las personas residentes y sus familiares como con el personal que las atienden, de quienes ha destacado su labor y profesionalización, cuyo objetivo “es el bienestar de las personas mayores a través de una atención individualizada y de calidad”.

El centro residencial para personas mayores de Armilla, en el que tienen su hogar alrededor de un centenar de personas, cuenta con una superficie de 16.530 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.

A partir de las 14,00 horas, residentes y trabajadores disfrutan de un aperitivo y almuerzo elaborados por el servicio de hostelería del propio centro, cuya plantilla es también la encargada de elaborar los menús especiales de las cenas de Nochebuena y Nochevieja y la comida de Navidad. Las actividades lúdicas finalizarán el próximo día 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.