GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Las Gabias premia a sus mejores cocineros en el tradicional concurso gastronómico

El Ayuntamiento reconoce a los autores de la mejor paella, el mejor plato y mejor postre en el marco de las fiestas de Gabia Chica

La Asociación de mujeres Almara han sido premiadas al haber realizado la mejor paella (AYTO. LAS GABIAS)

El Ayuntamiento de Las Gabias ha reconocido el trabajo de los mejores cocineros y cocineras del municipio en su tradicional Concurso Gastronómico, celebrado la barriada de Gabia Chica con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario.

Este particular concurso se celebra en la localidad desde hace 24 años, y en él un jurado popular se encarga de valorar uno a uno los platos y postres que los gabirros y gabirras preparan con tanto cariño. Además, también se ha elegido a la mejor paella del municipio.

El jurado ha valorado originalidad, presentación y por supuesto, el sabor. Los ganadores han sido Alexis Sánchez (mejor postre), María José Ruiz (mejor plato) y la Asociación de Mujeres Almara (mejor paella). En segundo lugar en cada categoría han quedado Sonia Molina (postre), María Patrocinio García (plato) y Encarni Bolívar (paella).

Durante la entrega de los premios, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias, María José Pérez Jiménez, destacó “el excelente nivel de este concurso culinario, que se ha convertido en un clásico en las fiestas de Las Gabias y de cada barriada, y en el que cada año participan más personas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.