GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Las Gabias organiza ‘Divermañanas’ para todos los niños que no se van de vacaciones

Durante los lunes, miércoles y viernes de julio, un centenar de niños disfrutarán de un completo programa de actividades organizadas por la Concejalía de Educación

“Divermañanas” en Las Gabias

Intentar que todos los niños del municipio que no han podido irse de vacaciones, y también aquellos que vienen a él a pasar las suyas, disfruten al máximo y se diviertan este verano. Con este objetivo, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha el programa “Divermañanas”, que pretende ayudar a las familias a conciliar.

Durante todos los lunes, miércoles y viernes del mes de julio, habrá actividades lúdico-recreativas dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 12 años, para que puedan divertirse de manera totalmente gratuita.

Manualidades, juegos, actividades deportivas, globoflexia o pintacaras son algunas de las actividades de las que los gabirros podrán disfrutar durante todo este verano. El Ayuntamiento calcula que serán más de cien los niños y niñas que participen en estas actividades durante este mes.

Las “Divermañanas” se celebran en el Centro de Adultos de Las Gabias, en horario de 10 a 13 horas, los lunes y miércoles, mientras que los viernes este evento se traslada al Parque Periurbano, donde los niños celebran juegos al aire libre.

La concejala de Educación gabirra, María José Pérez, señala que el objetivo de esta iniciativa “es que los niños que no se van de vacaciones este mes de julio estén entretenidos durante las mañanas, además de ayudar a conciliar a las familias de Las Gabias cuyos padres trabajan estas semanas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.