GRANADA es noticia

Las fiestas de Almuñécar llegan a su recta final con el Día del Niño en el ferial y la actuación de David De María

Cuatro jornadas intensas de fiestas han vivido miles y miles de vecinos y visitantes en el recinto ferial del paseo Blas Infante

Ambiente concierto La Tentación en Almuñecar

Almuñécar llega a la recta final de sus fiestas patronales y lo hace este lunes dedicando la jornada al “Día del Niño” en las atracciones del recinto ferial y el concierto del cantante jerezano David De María en la Caseta Oficial de Fiestas.

Cuatro jornadas intensas de fiestas han vivido miles y miles de vecinos y visitantes en el recinto ferial del paseo Blas Infante donde cada noche. Un gran ambiente de público ha tenido hasta ahora las atracciones, la caseta oficial y el resto de casetas ocupadas por cofradías y grupos políticos. También alcanzamos esta recta final con la resaca de tres jornadas de celebración de la Feria de Día que, una vez más, fue el centro de diversión diurna de sexitanos y visitantes, especialmente, joven.

Para este lunes el programa arrancará a partir de las 10 horas con actividades infantiles en la playa Puerta del Mar que se desarrollará hasta las 14 horas y donde tendrá lugar el Certamen de Castillos de Arena , en las modalidades: individual y parejas. Para ello habrá categorías desde benjamín hasta infantil. Asimismo, y con el fin de refrescar el ambiente se celebrará la Fiesta de la Espuma, cerca del lugar en la misma playa Puerta del Mar.

Por la tarde, desde las 19 hasta las 21 horas la atención se centrará en el Paseo del Altillo con talleres de pinzas, maquillaje infantil, karaoke y juegos gigantes, entre otros. Asimismo, también el Paseo del Altillo, de 20 a 22 horas se anuncia un máster class de Strong Zumba con Tropical Woman Gym

En el recinto ferial, desde las 21 horas la atención se centra en la Caseta de la Cofradía de San Juan donde se celebrará una Noche Solidaria con la Asociación de la ELA y además del tradicional concurso de trajes de flamenca.

En la Caseta Oficial de Fiestas, desde las 23 horas, llegará el concierto de David De Maria que presentará su gira “20 años”. La entradas será libre hasta completar el aforo.

Antes, en el auditorio del parque El Majuelo y dentro el programa cultural “Un mar de historias” se ofrecerá una noche de rock & blues clásico. Telonero Majun.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.