GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Las actividades conmemorativas del Día de la Mujer continúan en Guadix con un encuentro formativo en Paulenca

El viernes 20 de marzo será el turno de la actividad coeducativa “Educando en Igualdad”

D+¡a de la MujerLas actividades conmemorativas del Día de la Mujer, organizadas por la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, continúan esta semana con diferentes propuestas. Así, tal y como recuerda la concejala Mª Carmen Alcalá, este miércoles 18 de marzo habrá un encuentro formativo de Asociaciones de Mujeres en Paulenca dirigido a las integrantes de las Asociaciones de Mujeres de Guadix y anejos y organizado por la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Paz (Paulenca).

El viernes 20 de marzo será el turno de la actividad coeducativa “Educando en Igualdad”, dirigida al alumnado de 6º de primaria de los CEIPs Presentación y Padre Poveda y organizada por la Asociación de Mujeres Cuatro Veredas. Y el próximo 24 de marzo se ha previsto un día de esquí en Sierra Nevada, una actividad ofertada por la delegación de Deportes de la Diputación provincial.

Ya en abril hay dos actividades más: el 11 de abril, una jornada de intercambio con asociaciones de mujeres de la mancomunidad de Monachil. Y el 25 de abril otra jornada de intercambio, en este caso con las asociaciones de mujeres de Maracena.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.