GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

La Zubia contará con la primera escuela artística donde las clases se impartirán en inglés

En ella, niños de 4 a 12 años podrán aprender disciplinas artísticas como teatro, pintura, baile y fotografía de la mano de profesores nativos

IMG_9677_optEl municipio de La Zubia contará para este verano con la única escuela de la provincia donde niños de entre 4 y 12 años podrán aprender disciplinas artísticas como teatro, pintura, baile y fotografía con una particularidad: todas las clases se impartirán íntegramente en inglés.
Bajo el título de Arts&Fun: Summer Camp, la iniciativa está organizada por Institute of Modern English (IML) La Zubia School of English, y se celebrará del 26 de junio hasta el 15 de septiembre.

El plazo de matriculación para participar en este proyecto ya se ha iniciado, y permanecerá abierto hasta el 30 de mayo.

Como explica la directora de IML La Zubia School of English, Sabrina Mariscal, “el germen de esta escuela de verano está en los talleres artísticos que venimos impartiendo desde este curso, que han tenido una enorme aceptación entre los vecinos no solo de La Zubia, sino de toda Granada”. Así, varios centenares de niños y niñas ya están aprendiendo artes escénicas (teatro y danza), música y canto, flamenco o pintura de la mano de monitores especializados y con clases impartidas cien por cien en inglés.

El futuro de la enseñanza del inglés
“Estamos convencidos de que el futuro de la enseñanza del inglés para por este tipo de actividades formativas, y por eso hemos apostado por este formato tan innovador en Granada”, apunta Mariscal. No en vano, IML La Zubia es una institución pionera en la organización de actividades en inglés, como clases de baloncesto o excursiones a una granja escuela de la mano de especialistas en este idioma.

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), eligió recientemente a IML School of English La Zubia como uno de los mejores centros de todo el mundo para estudiar inglés, reconociendo a este centro granadino con el prestigioso premio “Cambridge English Language Assessment Awards for Preparation Centres”, que esta institución otorga a los 14 mejores centros preparadores oficiales de los exámenes de inglés de Cambridge a nivel mundial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.