GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Unidad Universitaria de Optometría de la UGR ofrece sus servicios gratuitos a la comunidad universitaria

Ubicada en el Hospital de San Rafael

La Unidad Universitaria de Optometría (UUO) de la Universidad de Granada, ubicada en el Hospital de San Rafael, ofrece sus servicios de asistencia optométrica a la comunidad universitaria de Granada, durante el desarrollo de actividades de carácter docente e investigador relacionadas con la práctica de la Optometría en los ámbitos de la salud visual.

Respecto a la actividad asistencial para la comunidad universitaria la UUO ofrece atención optométrica a personas pertenecientes a los distintos estamentos de la Universidad de Granada: estudiantes, PDI, PAS y familiares directos de estos dos últimos colectivos.

La actividad asistencial y docente de la UUO se organiza en programas de atención, coordinados por profesores, ópticos optometristas y oftalmólogos, que pertenecen a los cuerpos docentes de la Universidad de Granada.

La Unidad se ocupa principalmente del diagnóstico de errores de refracción, anomalías funcionales acomodativas y binoculares (estrábicas y no estrábicas), y ambliopías, así como de la detección de patologías (derivando a oftalmólogía cuando sea necesario).

Localización de la consulta

Hospital de San Rafael (sita en calle San Juan de Dios, 19-23, Planta Baja). Consulta de Optometría y Contactología.

Fechas y Horarios de consulta

Periodos de consulta:

PERIODO 1: 15 OCTUBRE- 23 NOVIEMBRE

PERIODO 2: 4 DE MARZO-12 ABRIL

PERIODO 3: 29 ABRIL-12 DE JUNIO

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes de 8:00 a 13:30 h

Lunes a Jueves de 15:00 h a 20:30 h

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.