GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La UGR organiza el “V Curso FINUT de Avances en Nutrición Pediátrica”

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del área de salud

La Universidad de Granada, en colaboración con la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y el Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBEN), organiza el “V Curso FINUT de Avances en Nutrición Pediátrica”.

El curso, dirigido a estudiantes y profesionales del área de salud, se realizará los días 28 de septiembre, de 16:30 a 20:00 horas, y 29 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas. La fecha máxima para inscribirse en el mismo es el próximo 26 de septiembre.

Al curso acudirán ponentes de diversas universidades, como la de Santiago de Compostela, la de Zaragoza o la de Córdoba. También acudirán profesionales del sector, como Isidro Vitoria Miñana (Unidad de Nutrición y Metabolopatías del Hospital La Fe, Valencia) o Dámaso Infante Pina (Unidad de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica del Hospital General de Cataluña).

La organización del curso ha solicitado el reconocimiento de créditos ECTS para los estudiantes de la Facultad de Farmacia de la UGR que asistan al evento. De igual modo, está en trámite la “Acreditación por la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento. Consejería de Salud. Junta de Andalucía” para profesionales del área de salud (médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas enfermeros, técnicos en farmacia y parafarmacia, técnicos superiores en dietética, técnicos superiores en nutrición y control de los alimentos, y tecnólogos de los alimentos).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.