GRANADA es noticia

La UGR organiza las jornadas “Hacia una sociedad para todas las edades”

Este simposio analizará cuestiones de relevancia y actualidad como las pensiones, la dependencia, el deporte como terapia para las personas mayores

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada acogerá las jornadas “Hacia una sociedad para todas las edades”, que se celebrarán el 7 y 8 de mayo de 2018 y cuyas inscripciones ya están abiertas.

Las jornadas analizarán cuestiones de relevancia y actualidad como las pensiones, la dependencia, el deporte como terapia para las personas mayores o la adaptación funcional de la vivienda a este colectivo. Además, se organizarán talleres relacionados con la tercera edad.

Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de master@ugr.es, indicando nombre, apellidos y DNI. El plazo finaliza el 30 de abril.

Organizan y colaboran en estas jornadas el Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores de la UGR, la Facultad de Derecho, la Facultad de Trabajo Social, el Aula de Mayores Ciudad de Granada, el Proyecto de Investigación “Envejecimiento activo y Vida Laboral: Trabajadores maduros y pensionistas productivos” (DER2017-85096-R) y el departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UGR.

Las jornadas se celebrarán en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y serán inauguradas el lunes 7 de mayo a las 10 de la mañana.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.