GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La UGR organiza la V Edición del Máster Propio en Especialización virtual en Nutrición Clínica

El periodo de matriculación continuará abierto hasta el 12 de noviembre de 2018

El Máster Propio en Nutrición Clínica V Edición, Título Propio de la Universidad de Granada, está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada. Este posgrado se celebrará del 12 de noviembre de 2018 al 17 de abril de 2020, en modalidad virtual.

La Sociedad Española de Nutrición Enteral y Parenteral demanda una formación fundamentada sobre nutrición básica y nutrición clínica puesto que las titulaciones de Medicina, Farmacia y Enfermería no dotan en profundidad de estos conocimientos. Es por ello que los profesionales sanitarios ven necesario aumentar su formación en nutrición, ya que es de suma utilidad en su práctica hospitalaria.

El hecho de estar trabajando impide poder realizar esta formación de manera presencial, de ahí que se haya diseñado este posgrado en modalidad virtual permitiendo al alumnado realizarlo en un horario que se adapte a sus posibilidades.

Este Título Propio una gran oportunidad para quienes quieran trabajar en hospitales o clínicas privadas que demandan este tipo de formación.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 12 de noviembre de 2018 y podrá solicitarse beca en los 21 días naturales desde el comienzo del posgrado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.