GRANADA es noticia

La UGR abre plazo de matriculación para el Programa +50 de actividades de primavera

Los mayores de cincuenta años podrán apuntarse a distintas rutas de senderismo que incluirán recolección y cata de plantas silvestres así como una iniciación al ‘kayak’ y al ‘paddle surf’

El periodo de matriculación para el Programa +50 ya está abierto. Dirigido exclusivamente a personas mayores de cincuenta años, las actividades que ofrece son cinco salidas para practicar senderismo en distintas localizaciones. El plazo de inscripción varía en función de las salidas.

El Programa está organizado por la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Campus Saludable, el Centro de Actividades Deportivas, la Facultad de Ciencias del Deporte y los Comedores Universitarios.

La primera salida tendrá lugar los días 17 y 18 de abril, comenzando con senderismo y recolección de plantas silvestres para la posterior cata gastronómica en el Comedor de Carlos V de la UGR.

El sábado 26 de mayo se llevará a cabo una ruta geológica con mascotas. Posteriormente, el día 7 de junio, se viajará a Ardales, en Málaga, para practicar senderismo en el Caminito del Rey.

El 14 de junio, la cuarta salida ofrecerá senderismo nocturno por los miradores del Albaicín y por el Sacromonte, mientras que la última salida servirá como iniciación al kayak y al paddle surf en el Campus Náutico de Cubillas, el día 22 del mismo mes.

Los asistentes, además de ser mayores de 50 años, tendrán que pertenecer a la comunidad universitaria de la UGR, ya sean estudiantes, PAS o PDI, miembros de la unidad familiar registrados en el Gabinete de Acción Social, alumnado del Aula Permanente de Formación Abierta o jubilados de la UGR.

También podrán asistir personas ajenas a la comunidad universitaria si acuden como acompañante, siempre tras el pago previo de las tarifas establecidas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.