GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La UGR abre la inscripción para el curso gratuito en salud sexual para la intervención con jóvenes en situación de vulnerabilidad

El Centro Juvenil de Orientación para la Salud (CEJOS)-Punto Forma Joven de la UGR, a través de la Liga de la Educación

El Centro Juvenil de Orientación para la Salud (CEJOS)-Punto Forma Joven de la UGR, a través de la Liga de la Educación, lanza un año más su formación para educadores en salud sexual para la intervención con jóvenes en situación vulnerable. En el curso los profesionales de la salud aprenderán estrategias de intervención para la prevención del VIH y otras ITS. Una formación que se podrá complementar con una jornada en la que se trabajará de forma práctica con grupos de trabajo enfocados a la salud sexual.

Además de la prevención del VIH y otras ITS se darán estrategias para sensibilizar y luchar contra la estigmatización de personas que viven con el VIH. Como resultado de este trabajo, se elaborará un documento común con todas las conclusiones que servirá como referencia para posteriores estrategias de intervención con jóvenes en riesgo.

El curso, gratuito, se impartirá en el CEPRUD de la Universidad de Granada los días 11, 12, 13, 14 y 17 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

Está dirigido a estudiantes, profesionales de la salud, educación e intervención social o toda persona interesada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.