GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

‘La Raigambre de las Bestias’ vuelve a Granada de la mano de Dani Villacreces

El novelista y poeta granadino regresará este viernes con su primera novela policiaca tras la gran acogida en su última presentación en La Tertulia

Daniel Villacreces presentará su libro en Granada

Dani Villacreces (Salobreña, 1991) sigue dando rienda suelta a las bestias de su último libro, una novela que está acaparando buenas críticas por parte de los lectores. Así lo demostraron los 120 asistentes a la última presentación de la novela negra en Granada, el 13 de Septiembre en La Tertulia

Y esta vez pisará y dejará huella el próximo viernes 19 de Octubre, a las 18:00 horas en el Cuarto Real de Santo Domingo.

El acto constará con una pequeña charla del joven escritor sobre la obra. Un libro escrito desde las entrañas «de mis propias bestias», cita el mismo. La novela policiaca gira «con crueldad emocional en torno a esos animales que todos llevamos en nuestro interior». Siendo, no obstante, su línea principal la investigación criminal por parte de Willy Cavalera: un inspector de policía con serios trastornos emocionales.

La Raigambre de las Bestias (Esdrújula Ed.) no viene en soledad. Pues acompañando al autor estará el grupo de rock motrileño Anaperra; juntos deleitarán como colofón un pequeño recital de poemas relacionados directamente con la propia obra.

Dani Villacreces lleva gran parte de su vida dedicada al arte: ha escrito, co-dirigido e interpretado la obra de teatro La Introspección del Caos (2018); cuenta con dos libros de poesía a sus espaldas (La partitura del Silencio, 2015; Mangata, 2017); una gran cantidad de recitales; guiones cinematográficos…

Y su repertorio continúa: pues está preparando un disco de música con poemas relacionados con La Raigambre de las Bestias. El título contará con Dlirium (grupo heavy metal de Salobreña), Antonio Arias (Lagartija Nick), Anaperra y Víctor López (VLS) entre otros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.