GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

La Policía Nacional detiene a dos individuos y recupera lo sustraído en un robo

Tras una riña en el puerta de un pub de madrugada se percataron que les habían sustraído una chaqueta con un móvil y una cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos jóvenes de 20 y 22 años, ambos sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría del hurto tras protagonizar una riña en la puerta de un pub en la que sustrajeron al descuido un teléfono móvil valorado en unos 950 euros, una cartera y una chaqueta.

Los hechos se desencadenaron cuando una pareja que salía de un pub a altas horas de la madrugada se percató que alguien del mismo les había sustraído al descuido una chaqueta y el bolso de la mujer, tras dirigirse a dos jóvenes que se hallaban en la puerta de dicho pub, éstos se sintieron molestos y se originó una discusión que acabó en riña.

Una vez se marcharon dichos individuos del lugar apareció el bolso y la chaqueta de la mujer que había desaparecido del interior del establecimiento en el techo de un vehículo que se hallaba aparcado en las inmediaciones.

Momentos después de la riña, el chico se percata que le faltaba ahora su chaqueta, conteniendo un teléfono móvil valorado en 950 euros y una cartera, por lo que realizaron una llamada al 091 para dar cuenta de los hechos a la Policía.

Personada una dotación policial en el lugar, localizaron a la otra parte implicada en la riña en una gasolinera junto a un vehículo cuando les acompañaban a las dependencias policiales.

Tras una inspección de dicho vehículo hallaron en el interior del mismo en la zona del copiloto la chaqueta y la cartera que pertenecía al requirente con la documentación personal del mismo y en uno de los bolsillos de uno de los dos individuos que resultaron detenidos posteriormente el teléfono móvil sustraído.

Dichos efectos fueron recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios después de ciertas comprobaciones y detenidos los portadores de los mismos.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la autoridad judicial

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.