GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Local de Pinos Puente detiene a un delincuente que estaba en busca y captura desde septiembre

El detenido, es un viejo conocido perteneciente a grupos organizados para el robo de mercancías de camiones a nivel nacional y se encontraba en busca y captura por un delito de receptación

La Policía Local de Pinos Puente ha detenido a C. F. A, conocido como “El Algarrobo,” sobre el que constaba señalamiento por el Juzgado de lo Penal número 5 de Granada para orden de búsqueda, detención y personación vigente desde el 20 de septiembre de 2018.

El detenido, es un viejo conocido perteneciente a grupos organizados para el robo de mercancías de camiones a nivel nacional, y se encontraba en busca y captura por un delito de receptación y otras conductas afines.

El pasado 2 de febrero a medio día, mientras se realizaban un servicio de vigilancia por la localidad de Pinos Puente, la patrulla de Policía Local observó como el detenido se encontraba por las inmediaciones de calle Briones. Acto seguido constataron, mediante una llamada al Cuartel de la Guardia que la búsqueda y detención estaba en vigor tras lo que procedieron a la detención del individuo solicitando a su vez apoyo a la Guardia Civil de Pinos Puente que se personó en el lugar, para realizar el correspondiente traslado del detenido en el vehículo policial con mampara. Posteriormente Guardia Civil y Policía local realizan la confección de las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial del detenido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.