GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Policía Local de Almuñécar mejora la formación de sus nuevos agentes en prácticas

También realizaron charlas sobre Violencia de Género en le CEIP La Santa Cruz

Curso de defensa personal realizado por la Policía sexitana

Curso de defensa personal realizado por la Policía sexitana

Con el fin de mejorar la formación de los nuevos agentes de la Policía Local sexitana en prácticas, se ha celebrado un curso de capacitación para el manejo y utilización del bastón policial extensible, que ha sido entregado por parte del Ayuntamiento de Almuñécar a los citados agentes como medio de dotación.

El curso, que fue inaugurado por el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, ha sido impartido por Juan José Medina Castillo, monitor de defensa personal Policial y Cinturón Negro, Tercer Dan de Kosho Ryu Kenpo.

Charlas

Por otro lado, agentes de la Policía Local almuñequera han realizado charlas sobre Violencia de Género en el Colegio Público La Santa Cruz.

La charla, que se impartieron a los alumnos de Tercero a Sexto de Primaria, se incidió, sobre todo, en inculcarles a los niños y niñas la prevención de cualquier acto violento y específicamente en el tema de Violencia de Género.

Esta actividad fue demandada desde el propio colegio, a través de la encargada del área de igualdad del Colegio, Beatriz Hernández. En la misma han participado dos miembros del Grupo Temis de Violencia de Género de la Policía Local de Almuñécar, Azahara del Mar Gutiérrez Torres y Juan José Medina Castillo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.