GRANADA es noticia

La Policía detiene a dos individuos con más de once kilos de hachís

Los individuos fueron interceptados por la policía cuando viajaban a bordo de un vehículo

Hach+¡s intervenido_optAgentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos individuos de origen marroquí, de 24 y 48 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 11,5 kgs.. de hachís que transportaban ocultos en su vehículo cuando circulaban por la zona norte de la capital granadina.

Dispositivo de seguridad en la zona norte

La intervención se produjo cuando los agentes, en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, detectaron la presencia de un vehículo que circulaba por el lugar y que estaba ocupado por dos personas, al que dieron el alto, y que ante la presencia policial dieron muestras de nerviosismo.

Más de 11 kilos de hachís en 47 tabletas

Interceptado el vehículo e identificados sus ocupantes, los policías realizaron una inspección del vehículo, hallando en su interior una bolsa de deporte oculta debajo del asiento trasero, y comprobando que en su interior había un total de 47 tabletas envueltas en plástico de distinto pesaje de al parecer hachís, que tras haberle realizado posteriormente el pesaje arrojaron un peso de 11,5 kg.

Probablemente los detenidos habían trasportado dicha cantidad de hachís desde alguna población del norte de África con la finalidad de distribuirla en la península.

Ante tales evidencias, los policías procedieron a la detención de los mismos y a su traslado a las dependencias policiales.

En dicho dispositivo y posterior detención participaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) y del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad de Ciudadana de Granada.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.