GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

La Policía detiene a dos individuos que habían accedido al interior de un establecimiento forzando la persiana

Una llamada a altas horas de la madrugada alertó a los agentes sobre un robo en un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 52 y 27 años, a los que se le atribuye la presunta autoría del forzamiento de la persiana de un establecimiento y la sustracción de la recaudación de las dos máquinas tragaperras que se hallaban en el interior.

Los hechos se desencadenaron cuando a altas horas de la madrugada los agentes fueron alertados por una llamada al 091, en la que un vecino comunicó que escuchó ruidos y vio huir a dos individuos del bar en el que al parecer habían forzado la persiana.

Personados de inmediato en el lugar, observaron la persiana metálica de dicho establecimiento levantada y forzada, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda de los posibles autores, localizando en las calles colindantes a dos individuos corriendo, pudiendo ser alcanzados.

Tras realizar una inspección de los alrededores hallaron un vehículo en el que observaron, en el asiento del copiloto, el cajón de una máquina tragaperras y un teléfono móvil y tras comprobar que uno de los individuos portaba las llaves que abrían dicho vehículo, inspeccionaron el interior del maletero, hallando otro cajón de máquina tragaperras, una maza grande, unas tenazas, una llave de tubo grande y un saco con monedas de un euro, al parecer procedentes de la recaudación de los cajones de las mencionadas máquinas tragaperras forzadas.

Ante tales evidencias, procedieron a la detención de los mismos y a su traslado a las dependencias policiales.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.