GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

La perra Tula y sus cartas de póker ganan el concurso de disfraces para mascotas de Vegas del Genil

Quince animales de compañía participan en este original certamen de Carnaval, en el que también han ganado el perro Leo, disfrazado de salserol, y la cobaya Chonchi, de ángel

El perro Leo disfrazado de salsero

Fin de semana de risas y mucho sentido del humor en Vegas del Genil. La perrita Tula, disfrazada con una fantasía de cartas de póker, ha sido la ganadora del III Concurso de Disfraces para Mascotas organizado por el Ayuntamiento de la localidad, en el han participado un total de 15 animales de compañía del municipio.

El segundo premio ha ido a parar a Leo, un perro que ya ganó el año pasado y que en esta ocasión acudió disfrazado de salsero, mientras que el tercero ha sido para una cobaya, Chonchi, que participó disfrazada de ángel. Todos los disfraces han sido elaborados a mano por sus dueños, y preparados expresamente para este certamen.

El certamen ha sido organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento vegueño, y ha premiado los disfraces más originales y graciosos. Al mismo han asistido perros disfrazados de Superman, palomitas de maíz o bailarina, entre otros muchos.

Tula, la flamante ganadora del Concurso de Disfraces para Mascotas vegueño, ha obtenido un cheque de 150 euros. Leo logró un cheque de 100 euros, mientras que Chonchi recibió 50 euros. Los dueños de los tres han obtenido, además, un descuento en los servicios veterinarios para sus mascotas, y hubo otros premios como una sesión de estilismo canino y un saco de pienso por cortesía de Zoraican, o un saco de pienso por cortesía de La Pelu de Menta.

Stand de información

Durante toda la mañana, hubo varios stand donde los participantes pudieron inscribir a sus mascotas en el censo municipal obligatorio, así como obtener información sobre numerosos servicios dirigidos a ellas.

La concejala de Medio Ambiente, Carolina Martín, ha destacado “el inmejorable ambiente” que se ha vivido durante toda la mañana, así como “la gran respuesta” de los vecinos a este III Concurso de Disfraces para Mascotas, “que ha tenido un enorme nivel y que en solo tres ediciones se ha consolidado como una de las actividades más divertidas del carnaval vegueño”.

Esta actividad ha puesto fin al programa de Carnaval organizado por el Consistorio vegueño, que durante toda la semana ha celebrado eventos como un concurso de quintillas o una fiesta de disfraces con premios para los mejores

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…