GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La OSL ha donado 150 equipos informáticos completos en sus últimas cuatro campañas

Abierta la quinta campaña de donación de material informático “Ordenadores Libres con Software Libre”

Ya está abierta la quinta campaña de donación de material informático, que desarrolla la Oficina de Software Libre (OSL) de la UGR, tras las campañas I, II, III y IV en las que se han donado alrededor de 150 equipos informáticos completos. En esta campaña, se han entregarán un total de 15 ordenadores, 2 proyectores y 24 impresoras/escáneres.

Como en la anterior campaña, se cuenta con el apoyo del resto de la Delegación TIC, especialmente el CSIRC, Gerencia y la Unidad de Calidad Ambiental de la UGR. Los únicos requisitos para recibir la donación es asistir a un taller que tendrá lugar el día 9 de noviembre y comprometerse a retirar personalmente los equipos, aparte de documentar la instalación de los equipos en el lugar en el que se vayan a colocar y publicarlo en la web o los redes sociales.

La campaña termina el día 16 de enero; en los días siguientes a esa fecha de cierre de la campaña, se les comunicará a las asociaciones mediante correo electrónico los equipos que les han sido concedidos, y en los días sucesivos, según se confirmen o no las aceptaciones de las donaciones, al resto.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.