GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz estará el próximo 23 de octubre en la comarca de Loja

Dará cobertura a los municipios de Algarinejo, Huétor Tájar, Íllora, Loja, Moclín, Montefrío, Moraleda de Zafayona, Salar, Villanueva Mesía, y Zagra

Jesús Maeztu, defensor del pueblo andaluz (EUROPA PRESS)

La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se desplaza este martes 23 de octubre a la comarca de Loja, en el Poniente de Granada, para atender en persona las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los vecinos.

De esta manera, y según ha informado el Defensor del Pueblo Andaluz en una nota, dará cobertura a los municipios de Algarinejo, Huétor Tájar, Íllora, Loja, Moclín, Montefrío, Moraleda de Zafayona, Salar, Villanueva Mesía, y Zagra.

El objetivo es “conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones, y para ello, durante un día entero, atenderán la demanda vecinal del municipio y sus alrededores”.

La Defensoría andaluza puso en marcha este programa de visitas a las comarcas andaluzas con el objetivo de acercar los servicios de la institución a la ciudadanía para defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, o transporte público.

También se trata de ofrecer su colaboración en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, o suministros de luz y agua.

Además de atender las quejas de particulares, la Oficina del Defensor andaluz tiene previsto mantener sendos encuentros con las asociaciones de la localidad y con los Servicios Sociales para conocer de primera mano las principales demandas de estos colectivos y su problemática actual.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana y tarde, de 10,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 19,00 horas, en el centro de Servicios Sociales de Loja, ubicado en la calle Rafael Pérez del Alamo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.