GRANADA es noticia

La obra Ni Revueltos ni Juntos trae este sábado a Motril la mejor comedia aficionada

Será a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros

Francisco Ruiz junto a la Asociación Grupo Ingenio

Los amantes a las artes escénicas tienen una cita este sábado 2 de junio con el mejor teatro aficionado. La Asociación Grupo Ingenio representará en el Teatro Calderón Ni Revueltos ni Juntos, una obra que trata en clave de comedia los diversos tipos relaciones sociales.

El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, junto a María del Carmen Prados, presidenta y directora de la Compañía, ha presentado este texto, que se pondrá en escena este sábado a partir de las 20.30 horas.

Ruiz ha explicado que esta obra formaba, originalmente, parte de la Muestra de Teatro Aficionado de Motril, que se suele realizar durante los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio. “Sin embargo, este año se ha visto reducida a solo dos obras, ya que los diferentes grupos de teatro aficionado que normalmente actúan no han podido participar por diversos motivos”, ha indicado.

“La Asociación Grupo Ingenio vuelve a traernos una obra muy trabajada, llena de calidad, y todo con el único de pasar un rato divertido sobre el escenario y hacer que todos los aficionados al teatro se lo pasen en grande junto a ellos”, ha subrayado el edil de Cultura

Por su parte, María del Carmen Prados, presidenta y directora de la Asociación Grupo Ingenio, ha señalado que esta organización se dedica al teatro aficionado, con el que pretenden fomentar la cultura y las artes escénicas en Motril.

“Somos un grupos de personas mayores, en su mayoría mujeres, que se reúnen dos veces en semana para ensayar y pasar un rato agradable interpretando diferentes personajes y llevando a escenas tanto obras propias como ya consagradas. Además, siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones”, ha manifestado Prados.

Ni Revueltos ni Juntos se representará este sábado 2 de junio a partir de las 20.30 horas en el Teatro Calderón. El precio de la entrada es de 5 euros.

En este texto cómico, y bajo una atmosfera de disparidad, se irán conociendo diversas personas cuyas actitudes resultarán familiares a los espectadores. Este caos, diferentes personalidades y vidas se convierten en una metáfora con la que conocer, en clave de humor, el día a día de una sala de espera de un centro de salud cualquiera.

“Hemos puesto toda nuestra pasión y amor por las artes escénicas trabajando durante todo el curso para que todo salga perfecto y los espectadores puedan disfrutar y reírse junto a nosotros”, ha dicho la presidenta y directora de la Asociación Grupo Ingenio.

Por último, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha invitado a todos los motrileños y motrileñas a asistir a esta “divertida representación” y pasar junto una estos actores y actrices amateur “una noche llena de risas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.