GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La lluvia llena los cauces de los ríos de Almuñécar y La Herradura

La lluvia medida hasta las 16,00 horas en los pluviómetros ha oscilado entre los 30 litros en el Observatorio del Vivero La Mezquita y los 24 litros registrados en el Pago de Guerra

Cauce del Río Seco en Almuñecar (AYTO. ALMUÑECAR)

Las lluvias de este jueves han conllevado que los cauces de los ríos Verde y Seco, en Almuñécar, y Jate, en La Herradura, también en el término municipal sexitano, en la costa de Granada, hayan llevado al mar la primeras aguas de este otoño.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota, la lluvia medida hasta las 16,00 horas en los pluviómetros ha oscilado entre los 30 litros en el Observatorio del Vivero La Mezquita y los 24 litros registrados en el Pago de Guerra.

Los efectos de la lluvia han tenido pocas consecuencias según los Bomberos de Almuñécar que solo han tenido que salir a retirar una palmera caída en la localidad de Molvízar y parte de una cornisa en un edificio de la calle Sevilla, en Almuñécar.

La mayor parte de la lluvia cayó en dos momentos concretos a lo largo de la jornada de este jueves, a media mañana, cuando lo hizo “con intensidad acompañada de viento y tormenta”, y entre las 14,00 y las 15,00 horas, coincidiendo con la salida de los estudiantes de los institutos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.