GRANADA es noticia

La Junta muestra su “solidaridad” con la víctima de un disparo del que se acusa a su pareja

Maria José ha pedido a la familia que no sienta que está sola, a la par que ha apostado por “llegar hasta el final” y “aclarar” casos como éste, en que “todo hace pensar que ha sido violencia de género”
La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha mostrado este lunes la “solidaridad” del Gobierno andaluz con la familia de la mujer fallecida supuestamente por un disparo de su expareja, que es enjuiciado desde este lunes por la fórmula del jurado popular en Granada.

En declaraciones a los periodistas, la consejera ha pedido a la familia que no sienta que está sola, a la par que ha apostado por “llegar hasta el final” y “aclarar” casos como éste, en que “todo hace pensar que ha sido violencia de género”, lo cual, de ser así, “cambia mucho lo que va a ser el futuro de atención a sus hijos”.

Por tanto, “que se determine que ha sido o no ha sido violencia de género es importante”, ha señalado María José Sánchez Rubio, quien ha subrayado que “todo hace pensar que ha sido así”, mostrándose “convencida de que la justicia vendrá a corroborarlo”.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada celebra desde este lunes el juicio con jurado popular contra un hombre de 38 años acusado de matar de un tiro a quien era su compañera sentimental, cuyo cuerpo sin vida apareció, a finales de noviembre de 2016, junto al portal de su casa en la zona norte de Granada capital.

La Audiencia también enjuicia al individuo de 37 años que le habría ayudado a encubrir los hechos para que pareciera que la fallecida había sido atacada cuando salía a sacar la basura.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.