GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Junta inicia en enero las obras de mejora de la travesía del municipio granadino de Órgiva

El delegado territorial de Fomento y Vivienda traslada a la alcaldesa el calendario de los trabajos

El delegado territorial de la Consejería en Granada, José Antonio Martín, junto a la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Blanco (JUNTA)

La Consejería de Fomento y Vivienda va a iniciar en el presente mes de enero las obras para la adecuación de la travesía del municipio granadino Órgiva, que afecta a un tramo de 800 metros de la carretera A-338, entre Las Barreras y Órgiva. Estas labores cuentan con un presupuesto superior a los 76.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El delegado territorial de la Consejería en Granada, José Antonio Martín, ha informado a la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Blanco, el objeto principal de la actuación, “que pretende mejorar la seguridad vial del tramo de carretera en cuestión, muy frecuentado por los peatones, y que se realizará mediante la ejecución de un acerado con pavimento de hormigón en la margen derecha de la carretera”, ha puntualizado Martín.

Para conseguir la anchura de 1,50 metros de la acera, el proyecto contempla la demolición de un muro de mampostería y su reconstrucción mediante un muro de bloques de hormigón fratasado. Las obras además incluyen otras actuaciones complementarias en materia de drenaje y señalización.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.