GRANADA es noticia

La Junta entrega al IES La Madraza el primer premio del programa de educación ambiental “Crece con tu árbol “

El curso pasado se presentaron 77 centros de la provincia con una participación de 12.603 alumnos y alumnas tutelados por 1.249 profesores

Entrega de la distinción al IES La Madraza

Entrega de la distinción al IES La Madraza

La delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Inmaculada Oria, ha entregado hoy el primer premio al IES La Madraza de Granada del concurso del programa de educación ambiental “Crece con tu árbol” en el ámbito de Andalucía Oriental

En el acto, Oria ha agradecido el interés y entusiasmo demostrado por la comunidad educativa con el medio ambiente y ha señalado que en Granada la participación en este programa aumentan cada año. El curso pasado se presentaron 77 centros de la provincia con una participación de 12.603 alumnos y alumnas tutelados por 1.249 profesores y se han repartido un total de 11.161 plantones en reforestaciones participativas.

El premio consiste en una estancia de dos días en un centro de educación ambiental para un grupo de clase con profesores para este otoño. Además de premiar el trabajo del profesorado y del alumnado se va a dar conocer el trabajo a la comunidad educativa.

También han conseguido una mención especial por su trabajos medioambientales los CEIPs Nazaríes, Tierno Galván y San Miguel de Armilla. En la modalidad del medio litoral “Cuidemos tu costa” ha recibido también una mención especial el CPR Fuente de la Reina de El Jau.

El programa crece con tu árbol tiene entre sus objetivos la sensibilización social sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas forestales y la identificación de sus principales amenazas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.