GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Junta concentra la atención de todos los servicios de Dependencia en el edificio administrativo de la Avenida Madrid

A partir de hoy los 83 funcionarios del servicio atiende en estas nuevas dependencias

Sandra García e Higino Almagro durante su visita al nuevo edificio

Sandra García e Higino Almagro durante su visita al nuevo edificio

La Junta de Andalucía ha reunificado desde hoy toda la gestión y atención del servicio de Dependencia en el edificio Administrativo de la Avenida Madrid, 7, cuyas instalaciones han sido visitadas hoy por la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García, y el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro.

Los 83 funcionarios que atienden el servicio han finalizado hoy el traslado definitivo a estas nuevas dependencias, propiedad de la Junta de Andalucía, y estarán ubicados en la planta segunda, tercera y cuarta.

Van ocupar 900 metros cuadrados y concentrarán todos los servicios que anteriormente se ofrecían en distintas ubicaciones de la ciudad. De esta forma, se atenderán los servicios de valoración y grado de pendencia, la asignación de recursos y gestión económica como son los pagos a residencias y prestación económica de cuidados en el entorno, el servicio a domicilio, centro residencial y la estancias diurnas de mayores y discapacitados, así como la obtención de la tarjeta de mayores de 65 y la prestación de teleasistencia.

Las nuevas oficinas disponen de servicios adaptados a discapacitados y la atención de registro e información están ubicados en la segunda planta además de contar también la zona con aparcamientos reservados para discapacitados para facilitar su acceso a las oficinas.

Para la delegada del Gobierno de la Junta, Sandra García, este trasladado y reunificación de todos los servicios de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía “es un paso más para optimizar los re-cursos administrativos y para eliminar los alquileres de la sedes administrativas” así como para hacer más eficiente y eficaz la atención y prestación a los administrados y para el personal funcionario que atiende el servicio que dispondrá de mayor espacio para el desarrollo de su trabajo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.