GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

La Junta asume la titularidad del terreno donde se ubica el IES Zaidín Vergeles

Se regulariza así la situación patrimonial de este terreno situado en la calle Primavera

Germán González, delegado de Educación de la Junta en Granada

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado aceptar la cesión gratuita de la propiedad, por parte del Ayuntamiento de Granada, de la parcela de 11.000 metros cuadrados donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria Zaidín Vergeles.

Se regulariza así la situación patrimonial de este terreno situado en la calle Primavera, donde la Junta construyó el centro educativo en 1989. El instituto, bilingüe español-inglés, tiene capacidad para 1.461 alumnos atendidos por 134 docentes.

Actualmente, imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria y los bachilleratos de Ciencias, Ciencias Sociales y Adultos, así como ciclos formativos de Comercio y Marketing; Química; Administración y Gestión; Informática y Comunicaciones, e Instalación y Mantenimiento.

Entre otras instalaciones, dispone de una zona docente integrada por 21 aulas polivalentes, 19 específicas de ciclos formativos, laboratorios de Biología y de Física y Química, taller de Tecnología, aula TIC, gimnasio, biblioteca y sala de usos múltiples.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…