GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

La IV Pasarela de moda de Granada recauda fondos a favor de la infancia en riesgo de exclusión

Jemi Sánchez, concejala de Derechos Sociales, pide a la ciudadanía que “preste su cara más solidaria” colaborando con el desfile del día 7 de octubre

pasarela-moda-cruz-roja-3_optLa IV pasarela de moda de Granada recaudará fondos a favor de la infancia local en riesgo de exclusión, ha anunciado Jemi Sánchez, concejala de Derechos Sociales, durante la presentación del evento.

El desfile será el día 7 de octubre, viernes, a partir de las 20 horas en el Hospital Real. La concejala de Derechos Sociales ha pedido a la ciudadanía que “preste su cara más solidaria” colaborando con la pasarela. El precio de la entrada es de 7 euros; puede adquirirse en Cruz Roja, la Escuela de Protocolo y en el mismo lugar del desfile.

Cruz Roja de Granada destinará los beneficios obtenidos al programa que desarrolla para los niños de familias granadinas con todos sus miembros en paro y que, en muchos casos, padecen riesgo de exclusión o carecen de las necesidades más elementales.

Los asistentes al desfile verán lo mejor de las colecciones de diseñadores granadinos, sus propuestas exclusivas de temporada y las tendencias del momento. La pasarela se convierte así en una oportunidad para conocer a profesionales de la talla de Adriana Basol, Antonio Gutiérrez, Carolina Fresneda, Ánver, Claudina Mata, Elena Alcaraz, Juan Prohibido, Lola Laumar, Mario Caravaca, Pilar Rubio, Tangram y a tres de las marcas que promociona El Corte Inglés, empresa que junto a instituciones y otras entidades patrocina este acontecimiento social, cultural y participativo.

Los modelos del desfile, hombres y mujeres también granadinos, son seleccionados por agencias locales.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.