GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La inspección educativa reprueba a los concejales de Ganemos Peligros

Mamen Castillo, portavoz del PP peligreño, hace pública la respuesta de la Inspección Educativa de Andalucía, tras denunciar la polémica iniciativa del gobierno local de Ganemos

Mamen Castillo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Peligros

El PP de Peligros ha registrado esta mañana en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad una pregunta al equipo de gobierno sobre la polémica puesta en marcha del Aula Cívica.

El pasado mes de diciembre, los populares de Peligros denunciaban ante la Inspección Educativa de Andalucía lo que consideraban un atentado a la educación. El propio equipo de gobierno local de Ganemos se encargaba así de anunciarlo en la revista municipal, afirmando la incorporación de los propios concejales en las horas de tutorías.

“La semana pasada recibimos respuesta de Delegación,” afirma Mamen Castillo,“una respuesta que no deja lugar a dudas: ningún concejal ostenta funciones para impartir clases en horas de tutorías. Confiamos en la profesionalidad y la lealtad institucional de las direcciones de nuestros centros docentes, a los que la Inspección también les deja claro que no deben aprobar las mencionadas intervenciones.”

En su registro, la portavoz popular ha pedido al Ayuntamiento que se explique acerca de su polémica iniciativa, ahora que se conoce la negativa de la Junta de Andalucía

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.