GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Herradura convoca un Concurso de Escaparates decorados con motivos navideños

Los establecimientos participantes deberán tener terminados el día 5 de diciembre que será cuando los visite el jurado

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura convoca un Concurso de Escaparates con motivos navideños destinado al comercio local y enmarcado en el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de La Herradura, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Los interesados deberán presentar su solicitud de participación desde este miércoles día 7 y hasta las 14 horas del próximo 30 de noviembre, en cualquier oficina de Registro de este Ayuntamiento. La presentación de inscripción constituye un compromiso por parte del solicitante de aceptar y acatar las normas especificas establecidas en las presentes bases.

“El objetivo de este concurso consiste en la dinamización del pequeño y mediano comercio de La Herradura, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio de la localidad en esta época y fomentar las ventas navideñas en el comercio herradureño”, dijo Ruiz Joya.

Las bases recogen que se valorará positivamente, en todos los casos, la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras. Podrán participar en el concurso de escaparates todos aquellos medianos y pequeños comercios de La Herradura, independientemente del producto que oferten al consumidor.

Los premios del citado concurso serán los siguientes: un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros. Si a juicio del Jurado algún Centro de los inscritos, se considerara merecedor de un Accésit con diploma, se establecerán en número de dos.

El jurado, que visitará los establecimientos el día 5 de diciembre que es la fecha de terminación de decoración los escaparates, estará presidido por el Teniente Alcalde de La Herradura o, persona en quien delegue, un representante de la Asociación de Comerciantes y Artesanos de La Herradura, un representante de la Asociación de Bares y Restaurantes de La Herradura, así como todas aquellas personas que sean designadas por el presidente y que tengan conocimiento demostrado sobre escaparatismo y decoración de interior. El fallo del jurado es inapelable, y se dará a conocer el 6 de diciembre de 2018.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.