GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Guardia Civil de Montaña busca en la zona del Purche a un hombre desaparecido desde el lunes

Tiene 38 años y mide 1,80 metros, con cabello castaño oscuro, largo y ondulado. Vestía en el momento de su desaparición pantalones vaqueros, jersey color mostaza y abrigo oscuro
Efectivos del Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia Civil participan en el dispositivo de búsqueda de Fernando Sanz Moreno, un hombre desaparecido desde este pasado lunes en la zona del Purche, en el término municipal de Monachil (Granada), donde su familia ha situado el punto donde le perdió su rastro.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, después de que la Policía Local de Granada, a través de su perfil oficial de la red social Twitter, haya pedido colaboración ciudadana para su hallazgo, distribuyendo un mensaje de la asociación ‘Sosdesaparecidos’ con una descripción de Sanz Moreno, que, en el momento de su desaparición, conducía un coche Toyota Aygo de color rojo.

Tiene 38 años y mide 1,80 metros, con cabello castaño oscuro, largo y ondulado. Vestía en el momento de su desaparición pantalones vaqueros, jersey color mostaza y abrigo oscuro.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.