GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Guardia Civil detiene a tres personas implicados en el secuestro en un varón en el Palmar

La victima fue secuestrado en la pedanía del Palmar (Valencia) y fue trasladado hasta su propio domicilio en Santa Fe donde estaba retenido por los captores

La Guardia Civil en el marco de la operación “PALMAR” ha conseguido liberar en Santa Fe a la víctima de un secuestro en la pedanía del Palmar (Valencia), además de detener a tres personas implicados en estos hechos.

El pasado día 26 de noviembre de 2015, la Guardia Civil de Valencia tiene conocimiento de la desaparición de un varón de 32 años que según relatan, ha sido víctima de un secuestro cuando unos individuos le cortaron el paso con un vehiculo y le obligaron a introducirse dentro y que posiblemente se encontraría en una localidad de Granada

Por este motivo se inició un operativo por parte de la Guardia Civil de Valencia conjuntamente con agentes de Granada, al objeto de descubrir rápidamente el paradero de esta persona para liberarlo e identificar y detener al autor o autores de este hecho.

Fruto de las pesquisas obtenidas por los agentes se pudo localizar ese mismo día el domicilio donde se estaba llevando a cabo el secuestro, una vivienda de la localidad de Santa Fe.

Sobre las 21.00 horas del pasado 26 de noviembre, la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, accedió a la vivienda, liberando a la victima y deteniendo a dos de sus captores.

La victima no sufrió lesiones y presentaba buen estado de salud, los secuestradores retuvieron en su propio domicilio a la victima con la intención de conseguir dinero a cambio de su liberación.

Posteriormente el pasado día 9 de diciembre los agentes continuando con la investigación consiguieron identificar a un tercer autor de los hechos, vecino de Paiporta y procedieron a su detención.

Con esta ultima detención la operación se ha saldado con tres detenidos dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 32 y 35 años de edad y de nacionalidad española como autores un delito de secuestro.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia y Granada, además de contar con el apoyo de la Unidad Especial de Intervención. Y gracias a la coordinación existente entre estas unidades se ha podido liberar a la victima y detener a los autores

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Valencia.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.