GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La feria lúdica ‘Juvemontefrío’ abrirá sus puertas este fin de semana

Se trata de una feria lúdica organizada por el Ayuntamiento dentro de su programación de Navidad, que se celebrará en el pabellón municipal

Edición anterior de Juvemontefrío (AYTO. MONTEFRÍO)

El pabellón municipal de Montefrío acogerá este fin de semana, el sábado 29 de diciembre y el domingo 30, una feria lúdica organizada por el Ayuntamiento de Montefrío, denominada Juvemontefrío, que forma parte de la programación navideña del Consistorio.

Este evento lúdico, organizado por la Concejalía de Fiestas de la localidad, pretende servir como alternativa de ocio para estas fiestas, para lo que se instalarán numerosas atracciones y se realizarán talleres.

Los visitantes (niños y jóvenes) podrán disfrutar de 16 a 20,30 horas de actividades de todo tipo como un toro mecánico, castillos hinchables o un simulador de rally, además de globoflexia y pintacaras y una zona de restauración.

Como explica la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Montefrío, Estefanía Ramírez, “la entrada será completamente gratuita, y esperamos que muchas familias se animen a pasar la tarde entera en Juvemontefrío, y disfruten de un ambiente excelente”.

La concejala montefrieña confía en repetir el éxito de la iniciativa en años anteriores.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.