GRANADA es noticia

La Feria de la Tapa “Loja Gourmet” se consolida como referente turístico y gastronómico del Poniente

Se celebra del 23 al 26 de marzo y es una oportunidad para conocer la gastronomía y los productos locales

IMG-20170313-WA0014_1489473228498_optLa Feria de la Tapa “Loja Gourmet” se consolida “como referente turístico y gastronómico de la Comarca del Poniente y evidencia su fortaleza empresarial, comercial y agropecuaria”, según dijo la delegada del Gobierno, Sandra García, en la presentación de su 14 edición, en un acto al que asistieron también el presidente de la Diputación, José Entrena, y el alcalde de Loja, Francisco Joaquín Camacho.

La Feria de la Tapa de Loja, la más antigua de la provincia de Granada, del 23 al 26 de marzo y este año participan 14 empresas hosteleras y distintos proveedores, que utilizarán el langostino como producto estrella.

El certamen atrae cada edición a muchos visitantes que tienen la oportunidad de degustar productos de primera calidad de la Comarca del Poniente, como el cordero de la Sierra de Loja (con denominación propia), chacinas, espárragos verdes, jamón, aceite de oliva, o el magnífico caviar de Riofrío, además de ricos dulces, entre los que destacan los famosos roscos de Loja.

Sandra García elogió “esta magnífica iniciativa de la Asociación de Comercio e Industria, que reactiva el sector y da a conocer la ciudad de Loja durante estos días”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.