GRANADA es noticia

La Facultad de Ciencias de la Salud da ‘Un millón de pasos’ en un paseo por la salud

Viernes, 3 de marzo a las 12 horas, desde la antigua facultad a la nueva en el Campus de Ciencias de la Salud

649298de-cc22-44d2-99c6-fb8a8d06941f_optLa Facultad de Ciencias de la Salud impulsa la actividad ‘Por un millón de pasos’, una iniciativa de la Conserjería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, para visibilizar el compromiso de los profesionales de la salud como modelo de vida para el resto de la sociedad.

‘Por un millón de pasos’ es un paseo en el que entre todos juntaremos un millón de pasos, realizando un recorrido desde la antigua Facultad de Ciencias de la Salud en la Avenida de Madrid hasta la en el Campus de Ciencias de la Salud. Esta actividad tendrá lugar el viernes, 3 de marzo a las 12 horas, desde la puerta de la antigua Facultad de Ciencias de la Salud y forma parte del programa de actos del Patrón de Ciencias de la Salud, cuya festividad se celebra el 9 de marzo.

El paseo va dirigido tanto a alumnado como docentes, personal de Administración y Servicios, y cualquier persona vinculada con la Facultad de Ciencias de la Salud.

Todos los que participen recibirán una camiseta conmemorativa y podrán disfrutar de una paella en la cafetería de la facultad.

Las personas interesadas en el paseo deben enviar un correo electrónico a ccsalud@ugr.es

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.