GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La continuidad de la empresa de Ayuda a Domicilio en Pinos Puente responde a la petición de sus trabajadores

La gestión integral del Servicio de Ayuda a Domicilio del consistorio pinero a cargo de la empresa Centro Geriátrico Especializado S.L. ha funcionado correcta y eficazmente desde 2012, señala el Alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina

Enrique Medina, Diputado de turismo

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha asegurado que la continuidad de la empresa que viene prestando el servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio ha sido solicitada expresamente por los trabajadores y trabajadoras de la misma.

Así lo ha explicado el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ante la petición formulada por el grupo municipal de IU demandando la remunicipalización del Servicio de Ayuda a Domicilio.

“La portavoz de IU debería informarse previamente, antes de aventurarse a hacer declaraciones a favor del bienestar de los trabajadores y saber que han sido los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa los que me han pedido en las distintas reuniones mantenidas para tratar el tema que hagamos todo lo posible por garantizar la continuidad de la empresa” ha asegurado Medina.

La gestión integral del Servicio de Ayuda a Domicilio del consistorio pinero a cargo de la empresa Centro Geriátrico Especializado S.L. ha funcionado correcta y eficazmente desde 2012 por lo que “consideramos que lo razonable y sensato es que la continúe prestando como lo viene haciendo hasta ahora”, comenta.

Además, el alcalde de Pinos Puente ha explicado que el pliego que se publica está revisado por los trabajadores quienes han presentado varias propuestas y aportaciones de mejora que han sido aceptadas e incluidas en el mismo.

En cualquier caso “lo que debería explicar la señora Capilla es, si al reclamar que se preste un servicio de calidad, lo que está poniendo en duda la capacidad de trabajo de las trabajadoras que prestan el servicio de Ayuda a Domicilio en Pinos Puente” finaliza Medina.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.