GRANADA es noticia

La candidatura ‘Junt@s Podemos’ apuesta por la “política del encuentro” para dirigir la formación morada

El acto, celebrado en la sede de Podemos en Granada, contó con “una amplia participación de personas inscritas y simpatizantes”

Lilian Bermeno, Secretaria General de Junt@s podemos (UGR)

La candidatura ‘Junt@s Podemos Granada’ al Consejo Ciudadano Municipal de la formación morada en la capital granadina ha mostrado su apuesta por una “política del encuentro y de los cuidados”, en un acto de presentación dentro de la campaña para dirigir el partido.

El acto, celebrado en la sede de Podemos en Granada, contó con “una amplia participación de personas inscritas y simpatizantes”, según ha informado la candidatura en un comunicado.

‘Junt@s Podemos Granada’, liderada por la profesora de Filosofía de la Universidad de Granada Lilian Bermejo, se ha declarado “ajena a corrientes internas del partido” y ha señalado que “nace directamente de los círculos”, con una composición “muy plural”.

La candidatura incluye personas de distinto perfil profesional e ideológico, con presencia activa en diversos movimientos sociales, organizaciones sindicales, plataformas de defensa de la ciudad, e iniciativas municipalistas, y de defensa de los derechos humanos.

Tiene “una firme voluntad integradora y abierta, no solo hacia adentro, también hacia fuera”; y apuesta por una Granada del conocimiento, saludable, del buen gobierno, e interconectada. La ciudad, según este comunicado, ha de apostar por el turismo sostenible, el liderazgo cultural, y trabajar para ser “más justa, menos desigual y feminista”.

Podemos ha abierto este pasado 1 de junio el periodo de campaña electoral de sus primarias para elegir al nuevo secretario general de Granada capital, un proceso al que se presentan finalmente tres candidatos, que son, además de Bermejo, el abogado laboralista Antonio Folgoso y el historiador Antonio Ríos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.