GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La Campaña Municipal de Natación de Órgiva 2018 congrega a más de 200 participantes

Natación para bebés; Iniciación y perfeccionamiento; Natación de competición; Aquagym; Natación terapéutica y Nado Libre son las modalidades que se ofrecen en dicha campaña

El Ayuntamiento de Órgiva continúa un verano más con la Campaña Municipal de Natación, una de las actividades estrella en época estival, en la que participarán durante las cuatro quincenas de julio y agosto más de 200 participantes. Y es que ya son más de una treintena las ediciones que, de forma ininterrumpida, se lleva desarrollando dicha campaña y en la que desde entonces más de 3.000 niños y niñas de Órgiva ya han aprendido a familiarizarse con la natación.

Las modalidades de natación durante esta campaña, dirigidas prácticamente a todas las edades, son las de Natación para bebés, Iniciación y perfeccionamiento, Natación de competición, Aquagym, Natación terapéutica y Nado libre, en las que han solicitado su participación más de 200 personas a lo largo de los meses de verano.

La concejala de Deportes, María Pérez Morillas, tras presidir el acto de finalización de la primera quincena de la Campaña de Natación, ha agradecido a los presentes “el participar es esta campaña, que es una de las actividades deportivas más demandadas por nuestros vecinos y vecinas”, además ha añadido que “seguiremos apostando por promocionar estas iniciativas y además intentar que las instalaciones de la piscina municipal puedan usarse no solo en verano, sino durante todo el año”.

La edil ha destacado que “gracias a esta oferta deportiva más de 200 personas de nuestro municipio podrán practicar la actividad física en el medio acuático durante los meses prácticamente”. Al finalizar cada una de las quincenas de la Campaña Municipal de Natación, desde la concejalía de deportes se les hará entrega de un diploma y una mochila a los participantes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.