GRANADA es noticia

La Blues Band Granada, esta noche en concierto en el Castillo de La Herradura

En Almuñécar, a las 22,30 horas, Tributo a Bee Gees “One” teniendo como telenores a Jersey Boys

Esta noche llega al Festival de Noches en el Castillo de La Herradura la Blues Band Granada. El concierto se anuncia a partir de las 22 horas en los jardines del castillo herradureño que está siendo el marco de este evento musical que arrancaba el día 1 de agosto y concluirá este jueves día 8, a las 22,30 horas, con la actuación del grupo malagueño Danza Invisible.

El Festival Noches en el Castillo de La Herradura cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, se concentra en el Castillo y entorno y se desarrollará durante toda la jornada.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por internet: web www. Consiguetuentradas.com y en la Papelería Cris Páramo (Acera del Pilar La Herradura), así como dos horas antes de los conciertos en taquilla.

Tributo a Bee Gees “One”

En el parque El Majuelo de Almuñécar y dentro de la programación veraniega esta noche se anuncia el espectáculo musical “Tributo a Bee Gees “One” , que tendrá como teloneros a Jersey Boys.

Las entradas anticipadas para este concierto, que será a las 22,30 horas, se pueden adquirir en horario matinal en el parque El Majuelo y Viajes Ecuador de Almuñécar así como una hora antes en taquilla.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.