GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La biblioteca de Gójar cuenta desde hoy con 120 nuevos títulos

Entre los nuevos títulos se encuentran colecciones infantiles y juveniles como Gol, Escuela de Frikis, Bat Pat o Los atrevidos (Elsa Punset) dentro del género de novela

Nuevos libros en la Biblioteca de Gojar

Que el Ayuntamiento de Gójar apuesta por la cultura es un hecho. Una muestra más de ello y que en esta ocasión tiene que ver con la lectura, es que la biblioteca municipal cuenta desde hoy con 120 nuevas referencias. Esta iniciativa es fruto de una inversión municipal que busca renovar y actualizar los fondos de la misma, con el objeto de satisfacer la demanda de los vecinos. Además, la adquisición de obras actuales y atractivas dirigidas a usuarios de todas las edades anima a la lectura.

Entre los nuevos títulos se encuentran colecciones infantiles y juveniles como Gol, Escuela de Frikis, Bat Pat o Los atrevidos (Elsa Punset) dentro del género de novela, uno de los mas demandados, contaremos con títulos como El maestro del Prado (Javier Sierra), La Legión Perdida (Santiago Posteguillo), El Regreso del Cantón (Matilde Asensi), Mi Pecado (Javier Moro), Bajo Cielos Lejanos (Sarah Lark), …. y muchísimos más títulos que seguro que harán las delicias de nuestros lectores.

Desde las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Gójar animan a los gojareños a aprovechar el verano para leer estos nuevos títulos “porque como dijo Daniel J. Boor Sitin: Leyendo descubrimos nuestro mundo, nuestra historia y a nosotros mismos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.