GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

La bailaora María Gómez La Canastera presentará en Almuñécar su nuevo espectáculo, ‘Mujer’

María Gómez basa su obra flamenca basada en la historia de mujeres de diferentes edades que superan las adversidades de la vida con la ayuda del baile flamenco

Maria Gómez “La Canastera” actuará en Almuñécar

La artista sexitana María Gómez La Canastera va a presentar el próximo 19 de junio su nuevo espectáculo de baile flamenco, ‘Mujer’, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

“Este año la mujer ha salido a la calle para expresar su forma de ver la vida y sus inquietudes”, y, “como no podría ser de otra forma, las mujeres ahora dominan el campo flamenco, con una presencia mayor en los últimos diez años, con espectáculos creados por mujeres que cruzan barreras culturales y conectan con el público”, ha explicado La Canastera en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Almuñécar, que ha detallado que el espectáculo tendrá lugar a las 21,00 horas del 19 de junio.

En el espectáculo ‘Mujer’, María Gómez basa su obra flamenca basada en la historia de mujeres de diferentes edades que superan las adversidades de la vida con la ayuda del baile flamenco, anticipando “una noche en la que el flamenco llegará a activar los sentidos y llenar el espíritu”.

Con el guitarrista Niño Carmelo en la dirección musical, María Gómez mostrará su virtuosismo hacia nuevos horizontes, pero “sin olvidar sus raíces flamencas, ya que es uno de los artes más puros que existen y seguirán durante siglos gracias a su resistencia”. Además se suman un elenco de artistas, como son, al cajón, Miguel Cheyene; el violinista, La Maya; y, al cante, Sergio El Colorao y Raúl Molina El Mikey. Del apartado de luces y sonido se encargará Roberto Joyas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.