GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

La Alpujarra recibe a la asamblea regional sur de los pueblos más bonitos de España

El presidente ha añadido que en Pampaneira se va a trabajar en la mejora de estos municipios

La asamblea de la zona sur de la asociación de los pueblos más bonitos de España se va a reunir en Pampaneira, en una cita en la que sus miembros analizarán las próximas acciones promocionales e iniciativas que llevará a cabo la red.

En este encuentro, está prevista la participación de los alcaldes de Vejer de la Frontera (Cádiz), Zuheros (Córdoba), Tejeda (Las Palmas), El Castell de Guadalest (Alicante), Capileira (Granada), Frigiliana (Málaga), Grazalema (Cádiz), Lucainena de las Torres y Mojácar (Almería), el próximo de 20 de octubre en el Ayuntamiento de Pampaneira, en la Alpujarra granadina.

Esta división regional de la asociación de los pueblos más bonitos de España permite tener una mejor organización interna, haciéndola más práctica y dinámica, según ha informado dicha organización en una nota de prensa.

Para el presidente de la asociación, Francisco Mestre, las reuniones periódicas “son muy positivas, ya que permiten analizar nuevas propuestas de valor para los 57 municipios de la red, elaborar estrategias conjuntas y seguir trabajando para promocionar la asociación y los pueblos que la integran”.

Además, el presidente ha añadido que en Pampaneira se va a trabajar en la mejora de estos municipios, al objeto también de “reivindicar el valor del patrimonio, dar a conocer la riqueza de sus tradiciones y fomentar la excelencia turística”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.